UN CAMINO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La ruta de Moving for Climate NOW se inicia en Sevilla y finaliza en Marrakech por ser allí donde se celebra la Cumbre Climática (COP22). A lo largo de las 10 etapas que componen la marcha, nuestra caravana internacional de profesionales y miembros de instituciones, empresas y organizaciones pedalea por las sendas que unen ciudades como Rabat y Marrakech, pasando por muchas pequeñas localidades.

El itinerario se ha denominado “La Senda de las Tres Torres” porque une en su recorrido La Giralda de Sevilla, la Torre de Hasán de Rabat y la Torre de la Kutubía en Marrakech, tres edificaciones hermanas que comparten factura arquitectónica y simbolizan también la unión de las culturas y los continentes por asentarse firmes bajo un cielo limpio y protector.

Es un trayecto sostenible (cero emisiones) hacia un destino donde representantes de todo el mundo buscan un futuro sostenible y acordarán medidas para frenar el cambio climático, justo ahora cuando todavía puede hacerse. En esta página queda recogido diariamente el recorrido detallado de la expedición.